Equipos para eliminación de pinturas base plomo

Amianto, Pintura Base Plomo, Contaminación Nuclear

Cualquiera sea el contaminante que se encuentre en la superficie, los medios compuestos del diseño especial de Sponge-Jet pueden ayudar a eliminarlo, capturarlo y contenerlo. El enfoque singular de esta tecnología permite una mejor planificación e implementación de los proyectos de mitigación lo que tiene como consecuencia resultados confiables y el cumplimiento de los plazos programados.

  • Remoción de pintura con plomo
  • Mitigación del asbesto
  • Descontaminación nuclear
  • Eliminación del contaminante PCB
  • Compuestos antiadherentes

La característica MicroContainment™ de Sponge-Jet proporciona resultados repetibles en una gran variedad de proyectos de descontaminación y mitigación

Eliminacion de Pintura con Base Plomo en Estructuras

Muchos edificios industriales, comerciales e institucionales antiguos contienen materiales peligrosos tales como PCB, pintura con plomo, asbesto, imprimaciones con cromato y  asbesto,(amiantos)  imprimadores con Cromato y diversos metales pesados. Las propiedades de MicroContainment™ de Sponge-Jet permiten una remoción eficaz con respecto a costos, con una considerable reducción de la exposición de los trabajadores Un incremento considerable del T.L.Vy(Valores límite umbral) nos residuos contaminados totales provenientes de un trabajo.

Descontaminación Radiactiva de Turbinas de Baja Presión